Ir a la home Ir a la home

Porra de futbol - Pronostica los regultados de tus ligas favoritas

Para jugar dispones de 50 millones que te permitirá empezar a comprar desde el inicio y convertirte en el mejor broker de la liga.

Se trata de comprar jugadores que creas que van a subir de valor y vender los que creas que van a pinchar en la próxima jornada de esta manera irás ganando dinero que podrás utilizara para comprar más jugadores.

Podrás comprar los derechos de los grandes jugadores asegurando un avance lento pero seguro o apostar por jovenes promesas y triunfar con ellos en su ascenso!!

Cada jornada será un mundo, cada partido un campo de batalla con una selección de 5 ligas con todos sus jugadores a tu disposición.

¿Te atreves a invertir?

igoogle twitter facebook Compártelo en...
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar