Web
			Analytics
2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Los dos hitos de Pep al eliminar al Madrid

El técnico se convirtió en el primer entrenador en ser capaz de eliminar a Zinedine Zidane en una eliminatoria europea. Además, por fin ganó a un equipo español.

Benzema reenganchó al Madrid al partido gracias a Rodrygo

El brasileño respondió a la confianza de Zinedine Zidane con una preciosa asistencia para el 1-1. No perdonó Karim con un fantástico cabezazo.

'Déjà vu' en el Etihad: Varane le regaló el gol a Gabriel Jesus

Nuevo error clamoroso de Raphäel Varane y de nuevo gol de pillo del Manchester City, esta vez de Gabriel Jesus. Una mala cesión de cabeza del central propició el 2-1 en el Etihad.

Cristiano acercó en vano el milagro con un zapatazo con la zurda

El portugués, también autor del 1-1 de penalti, dio la vuelta al partido con un gran chut desde la frontal ante el que no pudo hacer nada Lopes. No sirvió para nada, pues el equipo italiano quedó eliminado.

Varane no fue Ramos: se durmió y Gabriel Jesus le regaló el 1-0 a Sterling

El francés perdió el balón después de que el Real Madrid se obcecara en sacar el balón jugado desde atrás. Gabriel Jesus recuperó y le regaló el tanto a portería vacía a Raheem Sterling.

El paripé acabó en victoria con polémica

Polémica hasta el último minuto. Así acabó la fase regular de Segunda División, con un penalti discutible que dejó la victoria en Riazor y los sollozos a un Fuenlabrada que se presentó con solo siete profesionales.

Depay devolvió el regalo a la Juve: penalti y gol de CR7

La Juventus puso el 1-1 antes del descanso también desde los once metros. Mano de Depay y 1-1 gracias a Cristiano Ronaldo.

Necaxa está más cómodo, pero no genera peligro

Vive con nosotros este partido entre Necaxa y América, correspondiente a la tercera jornada del Apertura MX 2020.

El Lyon repite la historia con Cristiano una década después

La Juventus de Turín cayó eliminada en los octavos de la Champions League pese a los intentos de un Cristiano Ronaldo que, una década después, verá los cuartos de final por televisión por culpa del Olympique de Lyon.

"Cristiano seguirá con nosotros; Sarri... ya veremos"

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, dio la cara tras la eliminación europea del cuadro turinés. El mandatario garantizó la continuidad de Cristiano, aunque puso en duda que Maurizio Sarri siga en el banquillo.

Mercado de fichajes