4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Manchester United: ¿Invertir 17 M€ en una petición de Sir Alex Ferguson?

LUNES, 25 FEBRERO 2013

Empeñado en buscar competencia para David de Gea, el preparador del Manchester United ha pedido a la directiva que intensifique los contactos con uno de los metas que mejor encajan en sus parámetros, el bosnio Asmir Begovic.

asmir begovic
Asmir Begovic es uno de los grandes anhelos del Manchester United
Leída 2528 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

«David ha hecho algunos grandes paradas durante las últimas semanas. Yo sé que recibió críticas tras el partido ante el Tottenham, pero no fue el error más grande que he visto nunca. Estamos todos con él. Es un gran jugador para el futuro». Estas palabras de Wayne Rooney, líder del Manchester United, parecían disipar las sombras que rodean el futuro de de David de Gea, sin embargo, la prensa inglesa no se rinde e insiste en que los diablos rojos siguen a la caza y captura de un nuevo arquero.

Según relata el Daily Mirror, es el mismísimo Sir Alex Ferguson quien ha pedido a la directiva que intensifique los contactos con uno de los porteros que, por su rendimiento reciente en la Premier League, mejor podría adaptarse a sus necesidades: el bosnio Asmir Begovic (ver artículo).

Eso sí, sacar al meta del Stoke City no resultará una tarea sencilla. Los potters ya han rechazado varios acercamientos previos y sólo dejarán marchar a su pupilo si reciben una oferta que alcance los 15 millones de libras (17,3 M?).

Básico en los esquemas de Tony Pulis desde la campaña 2010-2011 (acumula 90 partidos oficiales), Begovic destaca por su dominio del juego aéreo (mide 196 cms.) y dotes de mando, precisamente las dos cualidades que, según el preparador escocés, han lastrado a De Gea.

No hay comentarios

Últimos posts (102)