4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Robert Lewandowski pasa del Manchester United

SÁBADO, 20 OCTUBRE 2012

El delantero poloco ha reafirmado su compromiso con el Borussia Dortmund y manifiesta que no tiene intenciones de irse. Sin embargo, expresó su admiración por la Premier League

R. Lewandowski
robert lewandowski Imagen subida por: jvdgs24
Leída 2702 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Robert Lewandowski ha echado por tierra los rumores que lo colocan lejos del Borussia Dortmund, insistiendo en que es feliz en Alemania a pesar del interés del Manchester United.

El prolífico delantero de 24 años fue nombrado mejor jugador de la Bundesliga en la temporada pasada, luego de liderar a su equipo al doblete de Liga y Copa. El gran estado de forma de Lewandowski le ha hecho ganar muchos admiradores. Entre ellos está Sir Alex Ferguson, quien observó al delantero polaco en el reciente partido de Champions entre el Dortmund y el Manchester City.

Declarando para el Daily Mirror, Lewandowski admitió: ?Ni siquiera sabía que Sir Alex Ferguson estaba en el público, pero no me hubiese influenciado en nada. No tengo planes de cambiar de club?.

Sus comentarios podrían acabar con los rumores que lo ligan a equipos como el Manchester United o el Chelsea, pero el delantero polaco manifiesta sentir mucha admiración por el fútbol inglés.

?No he tenido la oportunidad de jugar en Inglaterra pero, tal vez, algún día lo haga. Lo que me gusta del fútbol británico es que es rápido y difícil. Seguramente sería interesante pero no lo tengo planeado por el momento?.

Por ahora, Lewandowski pone el fútbol de clubes a un lado para concentrarse en el próximo partido clasificatorio al Mundial ante Inglaterra. El del Dortmund ha advertido a los ?Three Lions? que quiere los tres puntos.

?Inglaterra será muy importante para nosotros y necesitamos mostrar que tenemos oportunidades de clasificar ganando este partido. Podría ser decisivo para nosotros. Nuestro objetivo es clasificar al próximo Mundial. Eso quiere decir que un empate en casa frente a Inglaterra no es el resultado que necesitamos, así que iremos a por los tres puntos. Sería un magnífico resultado para nosotros?.

No hay comentarios

Últimos posts (102)