4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Antonio Valencia nominado para Mejor Jugador del Año en el Northwest Football Awards

JUEVES, 11 OCTUBRE 2012

El ecuatoriano del Manchester United podría ver aumentado su número de galardones personales con el premio al Mejor Jugador del Año en el Northwest Football Awards.

L. Valencia
luis antonio valencia Imagen subida por: jvdgs24
Leída 2430 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El centrocampista espera incorporar un nuevo reconocimiento tras ser elegido como jugador del año por sus compañeros y por la afición del United.

El ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia se mostró encantado de poder optar a un nuevo premio, aunque fue honesto al reconocer que ninguno de ellos podrá hacerle olvidar el título perdido la temporada pasada en la última jornada ante el Manchester City.

?Estoy muy feliz. Dicho esto, yo estaría más contento si tuviéramos el título de la Premier League con nosotros. De todos modos, es algo muy especial y que me hará seguir trabajando, lo importante es ganar trofeos con el equipo en lugar de ganar honores individuales?, afirmó el ecuatoriano a la revista Inside United.

?No quiero recordar ese día (en el que perdieron la liga). Pero son cosas que pasan en el fútbol. Estuve triste por mis compañeros y por mí, pero ahora espero que no vuelva a ocurrir. Es importante pasar página y mirar hacia el futuro?, finalizó.

No hay comentarios

Últimos posts (102)