4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

El Manchester United ya prepara la salida de Anderson

MIÉRCOLES, 12 SEPTIEMBRE 2012

Las reiteradas lesiones y la insuficiente progresión mostrada han terminado por condenar al centrocampista brasileño, con quien Sir Alex Ferguson ya ha perdido la paciencia

Anderson
alex se canso de lesiones Imagen subida por: unsko
Leída 2769 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, está listo para sacar provecho al brasileño Anderson, inadaptado después de perder la fe en la ex estrella del Oporto.

Anderson ha frustrado su mejoría en el United desde que llegó al club en 2007 y se produjeron conversaciones para buscar una salida al jugador del 24 años, teniendo a Benfica y Tottenham como candidatos.

El United querría recuperar la mayor cantidad de libras para paliar los 18 millones que pagaron para firmar al centrocampista con el fin de invertir en el equipo, con mejoras para el centro del campo
Anderson tan solo jugó 10 partidos la temporada pasada en la Premier League y ha sufrido varias lesiones desde que llegó a Old Trafford, y fue ahí cuando Ferguson se planteó seguir con el carioca.

?Él aún no se ha dado cuenta de su potencial, y está ahí esperando que todos lo vean', dijo Ferguson en abril. 'Es un futbolista fantástico. Solo espero que no tenga la mala suerte que Michael Owen ha tenido a lo largo de su carrera'.

United no tiene prisa en vender al centrocampista en enero, ya que el jugador tiene contrato hasta 2015. Lo que si parece viable es su salida en el mercado veraniego, si su carrera no da un giro sustancial esta temporada.

Ferguson estaba interesado en firmar a Mousa Dembele del Fulham antes de fichar por el Tottenham el mes pasado, y varias fuentes consideraban que el belga iba a ser el sustituto de Anderson en la medular.

?Fergie ha estado esperando a Anderson para que explote su potencial, pero parece que eso no va a pasar porque él no volvió a su mejor nivel tras lesionarse del ligamento cruzado de su rodilla en 2010', dijo una fuente cercana del United. 'Definitivamente considera disponible una buena oferta por el jugador, pero un jugador joven con un contrato de largo plazo no será vendido a un precio bajo'.


El extremo portugués Nani también podría abandonar el club si no consigue una renovación ahora, ya que le quedan dos años más de contrato y es una opción para llenar las arcas del club. United dejó su marca en el mercado de fichajes de este verano con la firma de jugadores como Robin Van Persie, Shinji Kagawa, Powell y Nick Alexander Büttner.

No hay comentarios

Últimos posts (102)