4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Wayne Rooney: Pedir que el Manchester United me traspasara ha sido el peor error de mi carrera

MIÉRCOLES, 12 SEPTIEMBRE 2012

El delantero inglés ha reconocido en su autobiografía que en 2010 pidió abandonar el club de Old Trafford

Wayne Rooney
se arepiente Imagen subida por: pablo_gb
Leída 3369 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Wayne Rooney ha publicado su autobiografía recientemente y reconoce en ella que el mayor error de su carrera deportiva fue pedir al Manchester United que le traspasaran. Eso ocurrió en el año 2010 y lo acusó a una falta de motivación.

?En septiembre de 2010 mi tobillo me pone al margen. Me frustro conmigo mismo, con mi juego, con mi lesión, y con todo lo que me rodea. Estoy atrapado en un bucle y no puedo salir de él; y entonces es cuando cometo el error más grande de mi carrera futbolística?, reconoce Rooney en este pasaje de su autobiografía que recoge el diario Daily Mirror.

?En octubre, hago una afirmación en la que cuestiono públicamente mi felicidad en Old Trafford. Todo se convierte en un escándalo. Hay discusiones dentro del United para resolver el problema, la gente que no pertenece al United también habla; y lo cierto es que nadie sabía qué ocurría en realidad. Nadie sabía dónde estaba mi cabeza, el único que lo sabía era yo a pesar de no estar seguro al 100%?, sigue en su autobiografía.

Gran parte de culpa de que Wayne Rooney siga en el United la tiene Sir Alex Ferguson: ?Él me dijo que el campo no siempre es todo lo verde que quisiéramos, y tenía razón. Me gusta lo que veo en mi campo. Me equivoqué. El United quería lo mismo que yo: trofeos, éxitos, ser el mejor?, finaliza.

  • Hace 11 años Zagal dice: Grande Rooney un crack

Últimos posts (102)