4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Manchester United incluiría a Nani en la negociación por James Rodríguez

SÁBADO, 10 NOVIEMBRE 2012

Según medios de comunicación de Europa, el United estaría harto de las pretensiones del extremo portugués y estarían dispuesto a darlo como ‘moneda de cambio’ para traer al 10 de la Selección Colombia y el Porto.

James Rodríguez
james Imagen subida por: mota06
Leída 2357 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Según informes del diario inglés Daily Star, el técnico de los ?reds? Alex Ferguson tendría a James entre sus planes inmediatos, al contrario de Nani, quien estaría de salida del club de Manchester.

Asimismo, David Gill, jefe ejecutivo de los ?Diablos Rojos?, aseguró a diferentes medios estar dispuesto a vender al centrocampista al mejor postor en vistas de fichar al jugador del Porto.

La posible salida de Nani se debe a que no ha alcanzado un acuerdo con el club para su renovación, por eso, deberá ser vendido antes de junio de 2014, fecha en que se vence su contrato, para evitar que salga a ?coste cero?.

Por su parte, James tiene contrato con Porto hasta 2016, por lo que el club que quiera hacerse a sus servicios deberá parar una clausula de rescisión estipulada en 45 millones de euros.

La idea que tiene Alex Ferguson con la llegada de James, de 21 años, es renovar su mediocampo, que tiene figuras como Ryan Giggs, de 38 años, y Paul Scholes, de 37.

No hay comentarios

Últimos posts (102)