4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Ferguson: "No vamos a dejar que Nani se vaya en enero"

JUEVES, 10 ENERO 2013

El entrenador del Manchester United, que hoy cumple 71 años, describió al portugués como "un talento increíble".

nani_mu_1
nani Imagen subida por: juanitonitto
Leída 2062 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, silenció todos los rumores sobre la salida de Nani, extremo portugués de los 'Red Devils'. En declaraciones al Sunday Mirror, el galés describió al futbolista como 'un talento increíble'.

El técnico desconoce el estado de la renovación contractual del portugués: 'Obviamente, su agente ha estado negociando un nuevo contrato, pero no sé en qué estado se encuentra su renovación'

'Necesitamos a Nani. Es un jugador que ofrece algo diferente que los demás. El muchacho tiene un talento increíble. Tiene futuro aquí, ¿por qué iba a dejarlo marchar?', explicó Ferguson, que lamentó la lesión que sufre el jugador de 26 años de edad.

'Desafortunadamente está lesionado. Le mandamos a Dubai para que se tomara un descanso y así ayudarlo en su recuperación. No creo que lo vayamos a ver hasta probablemente mediados de enero. Se tiene que recuperar de la lesión que tiene en el muslo', relató el técnico de los Red Devils.

Por último, Sir Alex destacó las pocas lesiones que ha sufrido Nani durante su estancia en Old Trafford. 'Nani nunca ha tenido una lesión como la que padece, no creo que haya tenido muchas lesiones con nosotros, pero él está en lo correcto y se recuperará', concluyó.

No hay comentarios

Últimos posts (102)