4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Nick Powell asumirá el desafío de ser el sustituto de Paul Scholes en el Manchester United

MIÉRCOLES, 17 OCTUBRE 2012

El joven centrocampista es una gran promesa inglesa y Alex Ferguson ya ha señalado que podría ser el substituto de Paul Scholes

N. Powell
powell Imagen subida por: jvdgs24
Leída 7497 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Nick Powell, el joven centrocampista del Manchester United, espera poder ver cumplidas las palabras de Sir Alex Ferguson, que dijo que podía remplazar a Paul Scholes.

Las palabras de Alex Ferguson llegaron después de que Powell marcara en su debut ante el Wigan en un disparo lejano que recordó a los goles que solía marcar el veterano centrocampista.

Aun así, Powell reconoce que aún le queda mucho trabajo para siquiera empezar a pensar en remplazar a la leyenda inglesa: ??Lo que él ha conseguido en su carrera es más de lo que la mayoría puede soñar, para alcanzar siquiera la mitad de lo que tiene he de ser brillante, esperemos que esté en el camino correcto??, dijo el joven jugador a United Review.

Además, el centrocampista agradeció las palabras de su entrenador: ??Que alguien como él diga eso de uno es increíble??, reconoció el joven.

Powell podría jugar el partido de la Copa de la Liga ante el Newcastle del miércoles por la noche: ??Va a ser una gran prueba para nosotros, si tengo la oportunidad, quiero aprovecharla??, sentenció el centrocampista.

No hay comentarios

Últimos posts (102)