4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Alex Ferguson: De Gea es definitivamente nuestro número uno

VIERNES, 03 MAYO 2013

Para el escocés, el guardameta ha tenido una gran proyección en el club inglés desde su llegada procedente del Atlético de Madrid

De Gea celebra el gol de su equipo ante el Tottenham
de gea Imagen subida por: jvdgs24
Leída 2299 veces Publicado por axelarielberon, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, alabó la gran temporada que viene realizando el meta español David De Gea y lo comparó con el ex portero danés Peter Schmeichel.

'David es definitivamente nuestro número uno. Ha mejorado mucho esta temporada, sobre todo la parte física de su juego y puede desenvolverse mucho mejor que cuando llegó', comentó el técnico escocés.

Asimismo, dejó claro que tras el primer encuentro que jugó ante el West Brom fue 'maltratado'. 'Creo que incluso los árbitros le veían como un joven español que necesitaba endurecerse y él no tenía ninguna protección', añadió.

Por último, Ferguson admitió que existe mucha relación en la llegada al club de Schmeichel (con 27 años) y De Gea (con 21). 'Recuerdo que el primer partido de Peter fue contra el Wimbledon. Él estaba gritando como un cerdo pidiendo auxilio. Nadie puede preparar a los porteros para eso', concluyó.

  • vbalastegui
    Hace 10 años vbalastegui dice: Gran porterazo!!!

Últimos posts (102)