4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Alex Ferguson asegura que Cristiano "es incomprable"

VIERNES, 23 NOVIEMBRE 2012

"Hablan de los rusos, quizás", dice el entrenador del Manchester United

alex ferguson
alex
Leída 1919 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El entrenador del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, aseguró ayer que el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo es 'incomprable', al tiempo que se pregunta 'quién podría comprarlo', ya que sólo 'hablan de los rusos, quizás', lugar al que duda que pueda ir a jugar, ya que 'se quejaba del clima' en Manchester, por lo que no se lo imaginaba 'en medio del invierno de Rusia'.

'Definitivamente es 'incomprable'. ¿Quién podría permitirse comprarlo? Hablan de los rusos quizás. ¿Crees que iría a Rusia? Se quejaba del clima aquí, imagínatelo en medio del invierno de Rusia', declaró.

A BASE DE SARCASMO Sir Alex aseguró que CR7 sería bien recibido de vuelta en el club. 'Me gustaría pensar que la puerta siempre va a estar abierta para él, pero no creo que ocurra. Estás hablando de sumas increíbles de dinero. ¿Cuánto crees que podría valer?', afirmó.

'Es definitivamente un buen valor para el Real Madrid, siempre quiso jugar para ellos. Era su sueño de infancia. No estoy diciendo que se quedará ahí para siempre, nunca se sabe. ¿Cómo sabes si no firmamos una cláusula de recompra por él?', ironizó el técnico, cuyo equipo perdió esta semana en la Premier --1-0 frente al modesto Norwich-- y cedió el liderato al vecino Manchester City.

No hay comentarios

Últimos posts (102)