4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Manchester United y Arsenal batallan por un internacional belga

LUNES, 25 FEBRERO 2013

El excelente rendimiento que ha ofrecido Simon Mignolet desde que aterrizó en el Sunderland no ha pasado desapercibido para las grandes escuadras de la Premier League

S. Mignolet
Simon Mignolet ha brillado con luz propia desde que aterrizó en la Premier Imagen subida por: Juanma_Maracena
Leída 2144 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Manchester United y Arsenal han comenzado, según relata The Sun, la que se prevé reñida puja para hacerse con los servicios de Simon Mignolet, arquero que ha experimentado una sensacional progresión desde que aterrizó en la Premier League.

Formado en el modesto Sint-Truiden belga, el guardameta fue fichado por el Sunderland durante el verano de 2010 (por unos 2,5 M?) y en este periodo, además de convertirse en uno de referentes de los black cats (acumula 89 partidos), ha logrado alcanzar el nivel necesario para discutirle a Thibaut Courtois la titularidad en la Selección de Bélgica.

El interés de los diablos rojos está directamente relacionado con las supuestas dudas que, según la prensa británica, sigue generando el rendimiento de David de Gea a Sir Alex Ferguson. El de los gunners, por su parte, responde al deseo de Arsene Wenger de contar con un nuevo guardameta que le discuta la titularidad al joven Wojciech Szczesny.

Mignolet, de sólo 23 años, destaca por su envergadura (193 cms., 88kgs.), dominio del juego aéreo y por su capacidad para desenvolverse con mucha soltura sobre la línea de gol.

No hay comentarios

Últimos posts (102)