4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

M. United vs. Real Madrid, histórico juego por un cupo a cuartos

MARTES, 05 MARZO 2013 | QUIEN SE LLEVARA LA VICTORIA.

En el estadio Old Trafford se define la serie de octavos de final de la Liga de Campeones.

Manchester United_1
manchester vs real madrid Imagen subida por: templario2009
Leída 3056 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Real Madrid visitará este martes a Manchester United en busca de la clasificación para cuartos de final de la Liga de Campeones tras empatar en la ida (1-1), mientras que Borussia Dortmund recibirá al Shakhtar Donetsk, con el que igualó en Ucrania (2-2).
En el duelo más llamativo de la apertura de los partidos de vuelta, Real Madrid y Manchester United se juegan en Old Trafford una de las plazas para cuartos de final con cierta ventaja para el equipo inglés gracias al tanto logrado en campo contrario. (Así se entrenaron Manchester United y Real Madrid para el partido de este martes).
'Tenemos mucho respeto por el Manchester, pero nuestro objetivo es jugar como sabemos y así podemos ganar a cualquiera. Quien puede ganar en Barcelona puede ganar en Manchester', señaló el alemán Mesut Özil haciendo referencia a las dos victorias consecutivas de Real Madrid en los clásicos de la pasada semana (1-3 en Copa del Rey y 2-1 en Liga).
Para su partido en Old Trafford, el técnico de Real Madrid ha convocado a sus 24 jugadores, incluido el portero Iker Casillas, lesionado. José Mourinho cuenta así con todas sus estrellas, algunas de ellas descansadas, tras las rotaciones que llevó a cabo en el clásico liguero del sábado en el que los blancos se impusieron 2-1 al Barça.
Es el caso de Xabi Alonso, que no disputó ese encuentro, pero que estará frente al Manchester, por delante de la defensa que probablemente conformarán Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, el francés Raphael Varane y el portugués Fabio Coentrao.
El internacional alemán Sami Khedira podría formar junto a Alonso, mientras que por delante habría una línea de tres con el argentino Angel Di María, Özil y el portugués Cristiano Ronaldo. El argentino Gonzalo Higuaín y el francés Karim Benzema pugnan por el puesto de ariete.
Cristiano, que lleva 37 goles esta temporada, siete de ellos en la Liga de Campeones, en la que es el máximo goleador empatado a tantos con el turco Burat Yilmaz, es la gran preocupación de los 'diablos rojos'.
El luso volverá al estadio en el que jugó durante seis temporadas, de 2003 a 2009, antes de fichar por el equipo blanco.
Precisamente, el hombre que frenó a Cristiano en la ida, Phil Jones, es baja para el United. Alex Ferguson confirmó este lunes que el defensa, que se lesionó en el tobillo el pasado 18 de febrero, no estará recuperado para el partido contra Real Madrid.
De esta manera, el Manchester podría salir al campo con una zaga formada por el brasileño Rafael, Jonny Evans, Rio Ferdinand y el francés Patrice Evra, mientras en la medular estarían Michael Carrick, Tom Cleverley y el ecuatoriano Antonio Valencia o el japonés Shinji Kagawa, que el pasado sábado marcó tres goles de los cuatro que su equipo logró ante el Norwich. Los encargados de llevar el peligro a la portería blanca de Diego López serán Wayne Rooney, el holandés Robin Van Persie y Danny Welbeck.
'Nosotros saldremos a jugar nuestro partido e intentaremos marcar, aunque a veces no es posible lograr dos, tres o cuatro goles, especialmente en encuentros como estos', aseguró a la página web de la Uefa, Carrick, quien considera que será un partido igualado. 'A estas alturas de la competición, cuando dos equipos como estos se ven las caras, los partidos acostumbran a estar muy disputados y se deciden por pequeños detalles', añadió
Alineaciones probables
Manchester United: De Gea; Rafael, Evans, Ferdinand, Evra; Carrick, Cleverley, Valencia; Rooney, Van Persie y Welbeck.
D.T.: Alex Ferguson.
Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao; - hedira, Xabi Alonso - Di María, Özil, Cristiano - Higuaín.
D.T.: José Mourinho. Árbitro: Cuneyt Çakir (TUR)
Programa de los partidos de vuelta de los octavos de final
Martes 5 de marzo 2:45 p.m.
Manchester United vs. Real Madrid (ESPN, ESPN HD)
Borussia Dortmund vs. Shakhtar Donetsk (FOX SPORTS, FOX SPORTS HD)

No hay comentarios

Últimos posts (102)