4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

El Manchester United dispuesto a poner 65 kilos por el fichaje de Cristiano Ronaldo

LUNES, 25 FEBRERO 2013

Desde el Manchester United están intentando contratar por 55 millones de libras a un crack para volver a lo más alto del panorama del fútbol europeo según Daily Star. Dicen que la cifra es por el fichaje de Cristiano Ronaldo, se está buscando empresas comerciales que pagasen una buena suma de dinero porque el jugador llegase a vestir la camiseta Red Devil.

cristiano ronaldo
cr7 Imagen subida por: delantero_centro
Leída 3294 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Sir Alex Ferguson ha mantenido una gran influencia en la carrera de la estrella del Real Madrid y a sus 28 años ya está listo para volver al club donde se convirtió en una de la super-estrella mundial. Cristiano Ronaldo cree que no se le ha dado el respeto que se merece en España, incluso en la capital, porque los fans favorecen más a Leo Messi que a él incluso habiendo ganado el campeonato el año pasado.

El mejor alidado de Cristiano es José Mourinho, de dejarlo el técnico la estrella de Portugal está ahora abierto a mover se de nuevo a Inglaterra buscando más la fecilidad que los títulos en general. Asumir tal operación es una auténtica locura, el sueldo es de 15 millones de euros aproximadamente de querer ficharle.

  • axelarielberon
    Hace 11 años axelarielberon dice: yo creo q si se podra jaja

Últimos posts (102)