4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

El Manchester United es el nuevo campeón

VIERNES, 03 MAYO 2013 | OTRA PREMIER..

Goleó 3-0 al Aston Villa con tres de Van Persie y se consagró cuatro fechas antes del final del torneo. El holandés quedó líder en la tabla de goleadores.

Van Persie se lamenta durante el partido ante el Real Madrid
Van Persie hizo los tres goles del triunfo que le dio el título al United. Imagen subida por: jvdgs24
Leída 3161 veces Publicado por axelarielberon, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

El Manchester United se impuso al Aston Villa por 3-0, con un triplete del holandés Robin Van Persie, y ganó su vigésimo título de Premier League, cuando restan cuatro jornadas para el final.

La derrota del Manchester City, el domingo en campo de Tottenham (3-1), había puesto el título en bandeja a sus vecinos del United.

Tras disputarse la jornada 34 de la Liga de Inglaterra, el Manchester United saca una diferencia de 16 puntos (84 frente a 68) cuando al City, que ha jugado un partido menos, le quedan cinco fechas.

Con sus tres tantos, marcados en los 33 primeros minutos del partido, Van Persie se colocó en primera posición en la tabla de goleadores, con 24 gritos, superando al uruguayo Luis Suárez, del Liverpool, que lleva 23.

El holandés abrió el marcador en el minuto 2, al rematar un centro del galés Ryan Giggs desde la izquierda. Después de un disparo al palo del brasileño Rafael, Van Persie anotó el segundo a los 13 tras definir con una volea un pase largo de Wayne Rooney. El holandés cerraría su cuenta particular y la de su equipo en el 33 al poner en la red otro pase de Giggs desde la izquierda.

No hay comentarios

Últimos posts (102)