4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

El Manchester 'espía' a Baptistao en Vallecas

JUEVES, 10 ENERO 2013

Según publica hoy AS, el hermano de Alex Ferguson estuvo en Vallecas espiando al crack franjirrojo

Leo Baptistao
futuro manchester united Imagen subida por: cripta
Leída 3261 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Siguen los rumores en el mercado de fichajes. Y tras su excelente temporada, uno de los nombres que suena con más fuerza es el del brasileño Leo Baptistao. Se vinculó al Atlético de Madrid con el jugador revelación de la Liga, pero parece que no sólo el fútbol patrio está interesado en sus servicios.

Según publica hoy AS, Martin Ferguson, hermano del técnico del Manchester United, estuvo en el pasado Rayo 3-1 Getafe observando a Leo. La causa es la más que posible marcha de Chicharito Hernández del club inglés, y parece que el recambio por el que suspiran en Old Trafford es el habilidoso carioca de Vallecas.

Otros grandes nombres son Fernando Llorente y Gonzalo Higuaín, que parece que podrían a llegar a compartir equipo... pero no en Madrid. Y es que el líder del Calcio italiano tiene la intención de unir a dos de los mejores delanteros de nuestra competición, la Juventus de Turín busca dar un salto cualitativo en la parcela atacante y la pareja que podría formar resulta demoledora.

No hay comentarios

Últimos posts (102)