¿QUÉ EQUIPO ES MEJOR?
VOTAR

Real Madrid - Di Stefano

Temporadas:

(1956-1960)
Bajo la dirección del técnico español José Villalonga, y con un equipo conformado por futbolistas como Juan Alonso, «Marquitos», Rafael Lesmes, Miguel Muñoz, José María Zárraga, «Joseito», Alfredo di Stéfano, Héctor Rial y Francisco Gento; Real Madrid lograría la conquista de las ligas 1954-55 y 1956–57, y las Copas Latinas de 1955 y 1956. Además, participó en las dos primeras ediciones de la Copa de Europa, mismas que se adjudicó al derrotar a Stade de Reims de la liga francesa en el Parque de los Príncipes de París y ACF Fiorentina de la Serie A italiana en el mismo Santiago Bernabéu en los torneos 1955-56 y 1956-57. El argentino Luis Carniglia relevó a Villalonga y con las incorporaciones de Raymond Kopa, José Santamaría y Ferenc Puskás; el equipo ganó el campeonato 1957-58 y batió al AC Milan italiano y nuevamente al Reims, en las finales de la Copa de Europa de 1958 y 1959, respectivamente.
VOTAR

Atlético - Doblete

Temporadas:

(1995-1996)
La temporada 1995/96 fue una de las más importantes del Club, ya que por primera vez en su historia el club rojiblanco obtendría el doblete al conquistar la Liga y la Copa del Rey en la misma temporada. El 10 de abril de 1996, el equipo venció por 1-0 al FC Barcelona en el Estadio de la Romareda, con un gol marcado de cabeza por el serbio Pantić a pase del lateral Delfí Geli, proclamándose campeón de la Copa del Rey por novena vez en su historia.
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar