4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

El Manchester United espía a Ezequiel Garay

LUNES, 25 FEBRERO 2013

El rival del Real Madrid en la Champions League estuvo siguiendo al que fuera central del conjunto merengue.

E. Garay
Los diablos rojos siguen los pasos de Ezequiel Garay Imagen subida por: Aquino-10
Leída 3841 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

No es la primera vez que Ezequiel Garay se sube a la agenda del Manchester United, equipo que se ha interesado en varias ocasiones por la situación de este defensa. El argentino es uno de los líderes de la zaga del Benfica, con el que esta temporada ha disputado un total de 24 encuentros.

Ahora O Jogo asegura que Alex Ferguson envió ojeadores al encuentro que el pasado miércoles Argentina jugó frente a Suecia. El defensa participó en 86 minutos del choque antes de ser sustituido, así que el preparador escocés habrá podido tener un buen informe del zaguero.

Los diablos rojos, que juegan mañana en la Premier League antes de visitar en Santiago Bernabéu, tendrán en este jugador a uno de sus próximos objetivos para verano. Porque el conjunto inglés quiere remodelar su retaguardia con vistas a la próxima temporada.

No obstante, todavía faltan unos cuantos meses para que llegue el verano y hasta entonces pueden ocurrir muchas cosas. Pero es muy probable que la entidad británica se haga con los servicios de al menos un defensa durante el periodo estival de traspasos.

No hay comentarios

Últimos posts (102)