4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Manchester United: Las dudas de Alex Ferguson con David de Gea

MIÉRCOLES, 17 OCTUBRE 2012 | MUCHAS DUDAS.

Titular indiscutible la temporada pasada en el Manchester United, David de Gea no termina de convencer a Alex Ferguson en este comienzo de curso.

D. De Gea
David de Gea ha jugado 6 partidos este curso Imagen subida por: jvdgs24
Leída 3123 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

En este comienzo de temporada, David de Gea no está teniendo mucha suerte, ya que no consigue afianzarse en la titularidad en el Manchester United. Por si fuera poco, el ex guardameta Gordon Banks, una de las leyendas del fútbol francés, ha cuestionado la decisión de Alex Ferguson de fichar al guardameta español, y así lo ha indicado en unas declaraciones de las que se hace eco Mundo Deportivo.

«No estoy nada seguro con los dos porteros del United. Ferguson podría haber fichado a algún meta mejor que ellos. Estoy seguro de que a él le habría gustado fichar a Joe Hart, el mejor portero inglés y que podría convertirse en uno de los mejores del mundo. De Gea es un gran portero, pero cuando se trata de centros y de pases al hueco, parece que está a kilómetros», indicó el ex cancerbero.

El español llegó hace poco más de un año a Old Trafford y la temporada pasada sumó un total de 39 encuentros con los diablos rojos. Le costó adaptarse pero al final se consolidó como titular, y parecía que a sus 21 años sería indiscutible en la meta del conjunto británico durante muchos años.

Sin embargo, en este comienzo de temporada ha visto cómo el entrenador escocés ha preferido en muchos encuentros a Anders Lindegaard. El danés ha sumado 4 partidos, todos ellos de Premier League, mientras que el español ha jugado en 6 compromisos, en los que se incluyen los dos de la Champions.

Fue determinante en la victoria de su equipo ante el Cluj, pero echando un vistazo a estos números podemos ver que el preparador del Manchester United sigue sin tener claro quién es su cancerbero titular. Veremos si el internacional sub?21 acaba consolidándose en el puesto o no.

No hay comentarios

Últimos posts (102)