4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Manchester United y Chelsea batallan por una de las revelaciones de la Bundesliga

LUNES, 25 FEBRERO 2013

Autor de una brillante campaña con el Hamburgo, el coreano Heung-Min Son ha logrado captar el interés de dos grandes conjuntos de la Premier League: Chelsea y Manchester United.

Son Heung-Min
Heung Min Son ha celebrado 9 tantos en lo que llevamos de curso Imagen subida por: Aquino-10
Leída 2171 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Mientras el Bayern Múnich domina la clasificación con absoluta comodidad (aventaja en 15 puntos a su inmediato perseguidor), el resto de conjuntos de la Bundesliga trata de pelear por objetivos secundarios. El Hamburgo, por ejemplo, sueña con alcanzar un puesto europeo, meta que se ha puesto a tiro gracias al brillante rendimiento de uno de sus futbolistas: el joven Heung-Min Son (20 años).

Forjado en la cantera del cuadro germano, el ariete apareció en la primera plantilla en la campaña 2010-2011 (14 partidos, 3 goles), aunque ha sido en el presente curso cuando ha logrado asentarse en los onces iniciales que plantea Thorsten Fink (ha sido titular en 20 de las 22 jornadas de liga disputadas hasta la fecha y ha sumado 9 tantos).

Como cabía esperar, sus actuaciones no han pasado desapercibidas para los ojeadores. De hecho, una información del rotativo The People señala que dos grandes escuadras de la Premier League, Chelsea y Manchester United, se habrían decidido a incluirle en su lista de objetivos para el curso que viene.

Habilidoso, versátil y con un notable golpeo de balón, el internacional podría estar disponible por cantidades que rondarían los 13 M?, cifra que se antoja asequible para cualquiera de los dos colosos ingleses.

No hay comentarios

Últimos posts (102)