4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Cristiano Ronaldo confesó que extraña a Alex Ferguson y se iría del Real Madrid

VIERNES, 23 NOVIEMBRE 2012

Cristiano Ronaldo volvió a encender la polémica en Real Madrid. El luso dejó de lado a José Mourinho y reveló sentirse nostálgico por Sir Alex Ferguson, su ex técnico en Manchester United.

Cristiano ronaldo ante ath bilbao liga 2012 13
cr7 Imagen subida por: ortiz78
Leída 3124 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

?Extraño mucho a Ferguson. Es una persona fantástica que me enseñó mucho y lo considero como mi padre futbolístico. Tengo un gran recuerdo de la relación que teníamos en el United?, declaró el luso en una entrevista a CNN en inglés.

De esta manera, CR7 volvió a dejar en claro que se encuentra disconforme con su estadía en el conjunto madridista, la cual reveló en setiembre pasado aduciendo estar ?triste?.

Sin embargo, el luso deberá olvidar hoy su desánimo cuando el equipo de José Mourinho reciba al Athletic Bilbao, buscando acortar los 8 puntos de distancia con el líder Barcelona.

En España no descartan que esta podría ser la última temporada de Ronaldo en el Real Madrid, aunque su vínculo aún finalice en 2015.

  • joseac19
    Hace 11 años joseac19 dice: si no esta agusto en el Madrid que se valla y deje de hacer el pavo ya de una vez, puede ser muy bueno, pero sabes que en españa no es el numero uno..
  • jarl
    Hace 11 años jarl dice: Se le ve el plumero, en la liga Española no puede competir por balones y botas de oro mientras este Mesi rompiendo records....

Últimos posts (102)