4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Bolt niega ser leyenda y sueña con jugar en el Manchester

MIÉRCOLES, 25 JULIO 2012

Bolt sueña en convertirse en un jugador de fútbol profesional e indicó que Manchester United, su equipo favorito, debería contratarlo.

bolt
bolt
Leída 3856 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El velocista Usain Bolt dijo que no se considera una leyenda de las pistas ha no ser que gane nuevamente en la Olimpiada de Londres 2012, tal como lo hiciera en Beijing 2008. Oro en los 100 m y 200 m planos, además del relevo 4x100. Hace cuatro años, el jamaicano contó al periódico británico 'The Sun' que 'ganar los Juegos Olímpicos una vez no es marca de un gran atleta'.

Esto porque, en vísperas de las Olimpiadas de Londres, Bolt sufre una lesión en el tendón de la pierna y fue superado por el compatriota Yohan Blake en las selectivas jamaicanas, a inicio del mes. Sobre la feroz competencia dentro del equipo, él dijo que 'cualquiera puede ganar' y que 'es necesario volver a ganar si se quiere destacar entre la multitud'.
Sin embargo, Londres puede ser la última vez que el velocista compita en los 100 y 200 m planos. En los Juegos de Río de Janeiro, en 2016, el jamaicano quiere participar en otras disciplinas. Mientras el técnico Glen Mills insiste que corra los 400 m planos, Bolt mostró interés en hacerlo también en salto de longitud.
En el evento de Brasil, el velocista tendrá 30 años y su deseo es, después de los Juegos, hacer una temporada más. Indicó que no competirá a los 32 años, 'aunque me ofrezcan US$ 50 millones (R$ 101,9 millones), no lo haré'.
Pero sus ambiciones van más allá del atletismo. Bolt sueña en convertirse en un jugador de fútbol profesional e indicó que Manchester United, su equipo favorito, debería contratarlo. A manera de broma, dijo que el técnico Alex Ferguson aún no lo ha visto jugar, pero 'no habrá nadie más rápido en el club'.
El atleta también comentó al periódico su antojo de tener un hijo antes de casarse. Él pretende tener un niño después de la próxima Olimpiada, pero boda 'sólo después de' la jubilación de las pistas, 'no antes'.
Sobre el primogénito, Bold dijo que espera que, una vez que se levante, corra para la venta de la vecindad más rápido que cualquiera. El jamaicano, sin embargo, afirmó que preferiría ver a su hijo en los campos de fútbol y no en las pistas de atletismo.
Olimpiadas en vivo por Terra
Terra, la mayor empresa de internet en América Latina, transmitirá en vivo y en alta definición (HD) todas las modalidades de los Juegos Olímpicos de Londres, que se disputan entre el 25 de julio y el 12 de agosto de 2012. Con producciones especiales y el seguimiento diario de los atletas, la cobertura cuenta con notas, videos, fotos, debates, participación del internauta y repercusión en las redes sociales.

No hay comentarios

Últimos posts (102)