4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Alex Ferguson quiere a Tom Ince

MIÉRCOLES, 17 OCTUBRE 2012

El técnico de los Diablos Rojos echa de menos el apellido Ince en las filas del Manchester United, y por ello ha puesto sus ojos en otra de las grandes promesas del fútbol británico, Tom Ince.

Sir Alex Ferguson
alex a por tom Imagen subida por: eloy92
Leída 2630 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Jugador del Blackpool que actualmente milita en la Championship, Ince es el hijo del mítico Paul Ince, futbolista inglés de mediados de la década de los noventa. La mayoría recordará a Ince por su incidente con Ferguson, y que hizo que ?El Gobernador?, como era conocido el futbolista, abandonara el club en 1995 para marcharse al Inter de Milán.

Ince padre está siendo el principal artífice de la posible marcha de su hijo a los Diablos Rojos, quienes podrían haber cerrado el fichaje del jugador por 5 millones de euros.

Tom Ince está destacando en la Championship esta temporada, ya que en ocho partidos ha conseguido anotar seis goles. El jugador, quien fue traspasado del Liverpool al Blackpool la pasada temporada, finaliza su relación con los Seasiders este año, aunque Ferguson quiere al jugador tan pronto como sea posible.

No hay comentarios

Últimos posts (102)