4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
EUROCOPA  POLONIA - UCRANIA  2012
Sigue toda la actualidad del torneo continental desglosada y analizada minuciosamente en este blog

Del Bosque da la titularidad a Torres

SÁBADO, 16 JUNIO 2012

El madrileño es la gran novedad de la alineación de la selección ante Irlanda. España jugará con un ‘9’ de verdad para conseguir tres puntos decisivos para su futuro.

España 4-0 Irlanda
Imagen subida por: guasch
Leída 2659 veces Publicado por dembadebayor, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:


Se acabó el debate. Al menos, de momento. Vicente del Bosque ha optado por volver al esquema clásico situando una referencia fija en la ofensiva. El sacrificado es Cesc Fàbregas que empezará en el banquillo.

El resto del equipo es el habitual. Arbeloa, Piqué, Ramos y Alba en defensa. Xabi Alonso, Busquets de pivotes, Xavi, Silva e Iniesta como línea ofensiva creativa y Torres en punta. Por su parte Irlanda formará con Given; O?Shea, St. Ledger, Dunne, Ward; Andrews, Whelan; Duff, McGeady; Robbie Keane y Cox.

Mucho se había hablado de la posición de delantero centro en los últimos días. El enigma de la alineación ante Irlanda ha quedado resuelto. Todo hace indicar que el papel de los laterales de España también será más participativo. Trataran de abrir el campo, especialmente Alba, para que Torres pueda encontrar huecos al espacio.

Por otro lado, las combinaciones de Silva, Iniesta y Xavi volverán a ser decisivas para el buen juego de la selección. La presencia de Torres asegura una referencia fija en el ataque. El del Chelsea tratará de repetir el peligro que generó ante Italia en los últimos 20 minutos y mejorar su inspiración goleadora.

No destaca el madrileño por su capacidad combinativa. Pero de Torres se espera, principalmente, el gol. Algo que precisa la selección para allanar el camino a los cuartos. El césped estará rápido y, en principio, beneficiará el juego español. Llorente y Negredo deberán esperar su oportunidad.

No hay comentarios

Últimos posts (44)