4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
EUROCOPA  POLONIA - UCRANIA  2012
Sigue toda la actualidad del torneo continental desglosada y analizada minuciosamente en este blog

Análisis de la selección de la República Checa

SÁBADO, 09 JUNIO 2012

Tras finalizar por detrás de España en la ronda de clasificación y después de superar a Montenegro en la repesca, la República Checa estará presente por quinta vez consecutiva en una Eurocopa, sumando así su octava participación en la historia de este torneo. De este modo, el cuadro rojizo vuelve a disputar una competición internacional tras haberse ausentado del Mundial de Sudáfrica de 2010.

cmfs[1]
Leída 1486 veces Publicado por dembadebayor, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Así pues, esta será la primera ocasión en la que Michal Bílek aspire a un título como seleccionador. Y para lograrlo, el técnico originario de Praga confiará en el sistema que ha implantado a lo largo de la fase clasificatoria, el 4-2-3-1. El arco estará completamente a salvo con Petr Cech bajo palos. Por otro lado, contará con una retaguardia consistente en todas y cada una de sus demarcaciones, especialmente en los flancos. La zaga, a su vez, se verá reforzada con las ayudas defensivas que lanzarán Plasil y Jiracek desde la zona más retrasada de la medular.

Asimismo, por lo que a su línea ofensiva respecta, el tridente estará compuesto por el incombustible Rosicky, la principal estrella del plantel Cesti Ivi, por el talentoso y desbordante Pilar y por el veloz y decisivo Rezek. Finalmente, Pekhart, el artillero más letal y oportunista del Nüremberg, ocupará la posición más avanzada del bloque atacante. De este modo, Bílek contará así con un once muy potente, que se completará además con la presencia de otras figuras como Milan Baros o incluso Daniel Pudil. Sin lugar a dudas, la República Checa es uno de los combinados más potentes del Grupo A.

No hay comentarios

Últimos posts (44)