4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
EUROCOPA  POLONIA - UCRANIA  2012
Sigue toda la actualidad del torneo continental desglosada y analizada minuciosamente en este blog

Análisis de la selección de Alemania

SÁBADO, 09 JUNIO 2012

El combinado teutón aterriza en Polonia y Ucrania como uno de los favoritos para hacerse con el título y ya no solo por su dominio histórico en este torneo (suma tres metales), sino también por la trayectoria que ha mantenido durante los últimos campeonatos. Y es que más allá del subcampeonato europeo que firmó en 2008 tras caer frente a España en la final, Alemania ha finalizado en la tercera posición en las últimas dos ediciones de la Copa del Mundo (2006 y 2010).

Leída 1567 veces Publicado por dembadebayor, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Con todo, el seleccionador germano, Joachim Löw, acude a la competición continental con un plantel de lo más potente y temible y con un sistema de juego muy trabajado y efectivo, tal y como demostró en Sudáfrica. Así pues, mediante un 4-2-3-1, el técnico el técnico originario de Schönau intentará hacerse con el trofeo que distingue al mejor equipo nacional de toda Europa. Para defender el arco bajo palos confiará en Neuer, el meta del Bayern de Múnich. La línea defensiva será muy sólida en todas sus zonas, puesto que Lahm y Boateng se encargarán de los flancos izquierdo y derecho respectivamente y Badstuber y Hummels del eje de la zaga. A su vez, Höwedes y también Metersacker estarán en el banquillo como refuerzo.

El centro del campo estará ocupado por Khedira y Kroos en el doble pivote, aunque también Schweinsteiger podría destacar nuevamente en esa demarcación. Escasos metros por delante tendrán un tridente ofensivo letal formado por Müller en la banda derecha, Podolski en la izquierda y Özil en la zona central. Y en la posición de nueve nato, Mario Gómez se encargará de convertir todos los balones que toque en gol. Sin duda alguna, es uno de los conjuntos más poderosos del campeonato en cada una de sus zonas, por lo que su condición de favorito está totalmente justificada.

No hay comentarios

Últimos posts (44)