4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
EUROCOPA  POLONIA - UCRANIA  2012
Sigue toda la actualidad del torneo continental desglosada y analizada minuciosamente en este blog

Análisis de la selección de Holanda

SÁBADO, 09 JUNIO 2012

Junto a Alemania y a España, la selección nacional holandesa se presenta a la cita europea como la tercera favorita en discordia, una distinción que se ha ganado a pulso gracias al subcampeonato que alcanzó en el pasado Mundial de Sudáfrica. Y aunque bien es cierto que en el torneo continental de 2008 no pudo superar el corte de los cuartos de final, la escuadra Orange encara este torneo con uno de los planteles más sólidos de la última década.

Leída 2179 veces Publicado por dembadebayor, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Comandado por Bert van Marwijk, el conjunto naranja se situará sobre el terreno de juego, a priori, con una disposición 4-2-3-1. La misión de mantener el arco a cero será encomendada a Stekelenburg. Para lograr tal objetivo, el guardameta de la Roma contará la ayuda de una retaguardia formada por cuatro zagueros. El carril zurdo lo ocupará Pieters, el diestro Van der Wiel, mientras que el eje de la defensa contará con la presencia de Mathijsen y de Heitinga. Y en el caso de que cualquiera de ellos no esté disponible, Bouma, Boulahrouz y Jetro Willems estarán a disposición del técnico para prestar su potencial.

Kevin Strootman y el veterano Van Bommel formarán una rocosa barrera en la zona más retrasada de la medular, aunque De Jong también estará disponible para destruir todo ataque rival. Frente a ellos se posicionará una temible línea de tres atacantes compuesta por Kuyt en la banda izquierda, Robben en el flanco derecho y Sneijder en la demarcación de mediapunta. Finalmente, Van Persie será el ariete referente y el futbolista más adelantado de la pizarra de Van Marwijk. Su objetivo no será otro que el de convertir dianas, aunque si no lo logra podría suplirle otro sublime artillero, el todoterreno Huntelaar.

No hay comentarios

Últimos posts (44)