4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
EUROCOPA  POLONIA - UCRANIA  2012
Sigue toda la actualidad del torneo continental desglosada y analizada minuciosamente en este blog

Análisis de la selección de Ucrania

SÁBADO, 09 JUNIO 2012

Por primera vez en su historia, Ucrania disputará una Eurocopa debido a su condición de anfitriona, junto a Polonia, de la competición internacional más importante de la temporada. De este modo, tras su brillante actuación en el Mundial de Alemania de 2006 (eliminada en los cuartos de final), la escuadra Zbirna buscará firmar un buen papel ante su hinchada tras ausentarse de la Copa del Mundo disputada en Sudáfrica y de la Eurocopa que en 2008 acogieron Austria y Suiza en una candidatura conjunta.

Federacion%20Futbol%20Ucrania[1]
Leída 1820 veces Publicado por dembadebayor, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Con todo, Oleh Blokhin, que ocupa el cargo desde el mes de abril del pasado 2011, acude al torneo con un plantel muy equilibrado. Y es que el técnico del combinado nacional amarillo apuesta por un equipo en el que la juventud de algunas precoces promesas como Garmash o Yarmolenko contrasta con la veteranía de Tymoshchuk, Voronin o incluso del máximo artillero de la historia de Ucrania, Andriy Shevchenko, que cuenta con 46 dianas en su haber.

Y aunque bien es cierto que el ex delantero del Milan y del Chelsea ha sido convocado, a sus 35 primaveras ya no será la figura del equipo, puesto que la principal referencia ofensiva será Milevskiy, uno de los arietes más en forma de la liga ucraniana. Con todo, el seleccionador confiará en un sistema 4-2-3-1, en el que Tymoshchuk y Rotan tendrán un papel decisivo en el doble pivote para reforzar la línea defensiva. A su vez, el principal peligro de los ucranianos atacará por su carril derecho, flanco que ocupa el joven y eléctrico Yarmolenko, aunque también Konoplyanka, por la banda izquierda, provocará numerosos quebraderos de cabeza a sus rivales con su desborde y su imparable descaro.

No hay comentarios

Últimos posts (44)