4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
EUROCOPA  POLONIA - UCRANIA  2012
Sigue toda la actualidad del torneo continental desglosada y analizada minuciosamente en este blog

Análisis de la selección de Irlanda

SÁBADO, 09 JUNIO 2012

24 años después, la República de Irlanda volverá a disputar una fase final de la Eurocopa gracias al duro trabajo que ha realizado Giovanni Trapattoni en los cuatro años que lleva como el seleccionador del conjunto verde. Aun así, no fue pan comido para los The Boys in Green hacerse con el billete para Polonia y Ucrania, ya que tuvieron que superar a Estonia en la repesca para poder disputar la presente edición del torneo continental.

fai[1]
Leída 1817 veces Publicado por dembadebayor, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Con todo, el técnico italiano de 73 primaveras tiene la esperanza de conducir a sus súbditos hasta los cuartos de final, un escollo que jamás han tenido la ocasión de alcanzar en ninguna competición internacional a lo largo de su historia. Precisamente con ese objetivo en mente, el seleccionador ha reunido a 23 hombres que trabajarán a fondo en defensa y que buscarán sentenciar con contraataques directos. Shay Given se ubicará bajo palos y cuatro zagueros le ayudarán a proteger el arco.

O?Shea cubrirá el carril derecho y Ward el izquierdo, mientras que Dunne y St Ledger formarán el eje central de la retaguardia. Una segunda línea compuesta por cuatro centrocampistas potenciará la solidez defensiva gracias al trabajo que desempeñarán Whelan y Andrews a la vez que ofrecerá mucha electricidad por las bandas mediante las embestidas de interiores tan desbordantes como Duff y McGeady. Finalmente, Robbie Keane, el pichichi histórico de Eire, ejercerá de ariete de segunda línea, mientras que Kevin Doyle o incluso Long ocuparán la demarcación de ariete más adelantado.

No hay comentarios

Últimos posts (44)