4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
EUROCOPA  POLONIA - UCRANIA  2012
Sigue toda la actualidad del torneo continental desglosada y analizada minuciosamente en este blog

Análisis de la selección de Francia

SÁBADO, 09 JUNIO 2012

Después de la bochornosa actuación en el Mundial de Sudáfrica, competición en la que fue apeada ya en la fase de grupos, Francia ha logrado recomponerse poco a poco gracias al gran trabajo realizado por Laurent Blanc. El técnico originario de Alès se erigió como el seleccionador del cuadro bleu tras semejante hecatombe y con esfuerzo y mucho sacrificio ha conseguido que sus súbditos se planten en Ucrania y Polonia para disputarle a España su condición de campeona de Europa.

FFF[1]
Leída 1618 veces Publicado por dembadebayor, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Aun así, el combinado galo ha sudado la gota gorda para alcanzar el billete de forma directa, puesto que Bosnia y Herzegovina se lo ha puesto muy difícil durante toda la fase clasificatoria. Sea como fuere, con las vistas puestas ya en la máxima competición del Viejo Continente, Blanc ha configurado un grupo de lo más selecto tanto en el apartado defensivo como en el ofensivo. El esquema que utilizará será un 4-2-3-1 en el que Lloris ocupará la meta.

Escasos metros por delante del arquero del Olympique de Lyon se posicionarán Evra y Debuchy en cada uno de los flancos y Mexès y Rami en el eje de la retaguardia. Un doble pivote compuesto por M?Vila y Cabaye robustecerá a su vez la zaga. El tridente atacante estará formado por Ribéry en el carril zurdo, Nasri en la demarcación de mediaputa y Ben Arfa o incluso Malouda en la banda derecha. Finalmente, Benzema será el nueve y la principal referencia goleadora, aunque también Olivier Giroud podría dar la campanada tras su espectacular temporada con el Montpellier.

No hay comentarios

Últimos posts (44)