4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Segunda B G1
26 seguidores
Quiniela y resumenes

UD Salamanca 0-2 Leganés

MARTES, 27 NOVIEMBRE 2012

Sorpresa en el Helmántico

11
Leída 5807 veces Publicado por ourensano98, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

La UDS no pudo contrarrestar las virtudes del CD Leganés y acabó perdiendo por cero goles a dos. Dioni, en dos ocasiones, materializó el triunfo albiazul. Borja, expulsado, dejó a la UDS con diez hombres en los últimos quince minutos.

Los primeros minutos no presagiaban un marcador tan contundente para el cuadro madrileño ya que los dos equipos imprimieron mucha intensidad al encuentro desde su inicio. En el 7 llegó la primera ocasión para los de Pablo Alfaro pero Raúl Moreno se encargó de desbaratar el disparo albiazul. Dos minutos después, De Lucas tuvo en sus botas el primero de la tarde pero su vaselina a Rubén Falcón, meta pimentonero, se perdió cerca del palo derecho.

Tras la oportunidad del medio ilicitano, el juego de ambos equipos perdió verticalidad y hubo que esperar hasta el 29 para que el Leganés pusiera en apuros la portería de Raúl con un disparo cruzado que salió por línea de fondo. Piojo, diez minutos después, tuvo la última ocasión de la UDS en la primera mitad pero el canterano no acertó a finalizar.

La Unión mostró en los primeros compases de la segunda mitad un juego más dinámico que su rival, condición que no fue suficiente porque Dioni logró adelantar a los visitantes al mandar a la red un despeje en primera instancia de Moreno a tiro de Batrés. Con el marcador a favor, el conjunto pimentonero replegó filas en torno a su área pero el Salamanca no encontró la forma de romper la muralla albiazul.

Borja, expulsado en el 76, dejó a la UDS en inferioridad numérica en la recta final del encuentro. En los últimos minutos, y con la UDS totalmente volcada sobre la portería de Falcón, el Leganés mató el partido a la contra con el segundo gol de la tarde para Dioni. Sin tiempo para más, el conjunto albinegro recibió la primera derrota de la temporada en su campo después de 14 jornadas.

Ficha técnica:

0 - UD Salamanca: Raúl Moreno, Zubiaurre, José Ángel, Ladero (Coque 65), Pol, Lázaro (Javi H 78), Víctor Andrés, De Lucas, Piojo, Borja Sánchez e Igor (De la Nava 83).

2 - CD Leganés: Rubén Falcón, Carlos de la Vega, Corona, Víctor, Dani Gómez, Aicart, Valleros (Cámara 78), Batrés, Carlos Martínez, Nico (Óscar Vega 65) y Dioni (Robert 87)
Árbitro: Hernández Maeso (Comité Extremeño) Expulsó a Borja (min 76). Amonestó a José Ángel por parte de la UDS y a Nico, Batrés, Valleros, Aicart y Dani Gómez por parte del CD Leganés.

Goles: 0 ? 1 Dioni (Min 57)
0 ? 2 Dioni (Min 86)

Estadio Helmántico, 4422 espectadores.

No hay comentarios

Últimos posts (99)