4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Segunda B G1
26 seguidores
Quiniela y resumenes

CD Leganés 3-2 Alcalá

LUNES, 19 NOVIEMBRE 2012

El Leganes hunde un poco mas al Alcalá

Leída 5812 veces Publicado por ourensano98, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El Club Deportivo Leganés se impuso en el derbi de la necesidad ante un Alcalá peleón que le puso las cosas muy difíciles hasta el último minuto. Los de Pablo Alfaro, que se adelantaron en el marcador, dispusieron de ocasiones para golear en la segunda parte, después de que también el Alcalá tuviera sus opciones para remontar el partido justo tras la reanudación, e incluso al final con un gol en el 89?.

El partido comenzó con mucha igualdad por parte de ambos conjuntos ante la trascendencia del encuentro y de los tres puntos que estaban en juego. Los primeros en inquietar al meta rival fueron los pepineros con un lanzamiento de Valleros de falta que se marchó fuera por poco. Los minutos pasaban y no dejaba de interrumpirse el juego con numerosas faltas por parte de ambos equipos. Batres y De la Vega probaban suerte desde la frontal, pero sin fortuna.

El Alcalá, por su parte, esperaba su oportunidad rezagado, pero salía rápido al ataque, aunque sin crear claras ocasiones de gol. Sólo un lanzamiento de falta de Edu Ruiz que atrapó sin problemas Falcón.


BATRES SE ESTRENÓ DE CABEZA

Rondaba el ecuador de la primera parte, y el equipo de Pablo Alfaro lograba por fin adelantarse en el marcador. Tras una jugada de peligro, el balón acabó en corner. Desde el vértice, cogió el esférico Maravilla Martínez que cumplía su partido número 100, para centrar a la cabeza de Batres que no perdonó con un remate picado.

Con la ventaja de los blanquiazules en el luminoso, se marcharon al vestuario ambos equipos. Tras el descanso, en el que jugaron los Benjamines B y F, se reanudó el encuentro con el Alcalá como principal protagonista. Y es que en los primeros minutos Joselu igualó la contienda de cabeza aprovechando un centro medido de Portilla, recién incorporado al terreno de juego.

En la siguientes jugada, el equipo complutense a punto estuvo de marcar el segundo por mediación de Montero. Se entretuvo en el área y el disparo salió muy centrado. Afortunadamente para los locales, en la siguiente jugada, Stefan golpeó con la mano en el área un balón centrado por Oscar Vega que supuso el penalti que acabaría transformado tras repetirlo, Carlos Martínez. El hombre centenario cumplió con la celebración.

EL LEGANÉS SE SOLTÓ LA PRESIÓN Y COMBINÓ EN ATAQUE

Con el resultado a favor, todo fue más fácil para los leganenses que pudieron disfrutar más con el balón en los pies. Batres y Carlos Martínez por banda generaban peligro para que arriba Dioni y Oscar Vega pusieran el miedo en el cuerpo a los visitantes.

Sin más especulaciones, el Lega fue a por el tercero y lo acabó consiguiendo. Batres superaba su marca desde el vértice del area izquierda para lanzar a portería un balón que tras rechazar en el portero, aprovechó Oscar Vega marcando así el definitivo 3 a 1.

Todavía quedaban 35 minutos por delante, en los que los pepineros pudieron ampliar distancias en el marcador en más de una ocasión, pero fueron los complutenses los que lograron reducir distancias en el 89? con un gol de Carlos con un fuerte disparo cruzado. Con el pitido final, y no sin sufrimiento, el Lega suma 16 puntos, se sitúa undécimo y suma tres jornadas consecutivas sin perder. La próxima semana le espera el histórico Salamanca, tercero, a seis puntos de distancia.

No hay comentarios

Últimos posts (99)