4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Segunda B G1
26 seguidores
Quiniela y resumenes

Tenerife 4-0 Marino de Luanco

LUNES, 19 NOVIEMBRE 2012

Goleada local

Leída 4932 veces Publicado por ourensano98, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El CD Tenerife obtiene una nueva victoria que representa mucho más que los tres puntos en juego. Por una parte rompe la racha de empates de los dos últimos partidos, los cambios que ha realizado Álvaro Cervera en el once inicial han dado sus frutos y tanto Yeray como Guillem Martí han demostrado que pueden aportar alternativas al equipo que lidera una semana más la clasificación.

La primera parte del partido fue bastante deslucida. El Marino de Luanco demostró que en esta división, aunque seas el líder de la categoría y juegues en casa, los tres puntos hay que ganárselos a pulso y planteo un encuentro sin prisas

Prácticamente al llegar al descanso, en el minuto 45, el Tenerife consiguió su recompensa. Un pase rápido en el medio campo acaba en las botas de Chechu que le da un pase de la muerte a la posición de Suso que esta vez aprovechó la oportunidad y marcó su primer gol de la temporada.

Aragoneses volvió a ser decisivo para el Tenerife, tuvo que aplicarse a fondo con un disparo de Adrián Cruz que tuvo un segundo rechace tras un saque de falta de los visitantes.

En el minuto de prolongación casi consigue empatar el Marino de Luanco. En un pase en profundidad en el centro de la frontal del área de Aragoneses el disparo del jugador de visitante paso rozando el largero derecho de la portería blanquiazul.

En el descanso se produjo el primer cambio del Tenerife. Se retiraba Medina y entró en el campo Yeray.

Las primeras oportunidades fueron para los locales. Primero un contragolpe de Suso. A continuación una doble oportunidad gracias a un disparo alejado de Chechu que fue rechazado por el portero, Rafa Ponzo, y casi lo aprovecha Llorente.

El Marino de Luanco esperaba que el Tenerife subiera su defensa como única opción que le dejaban en los primeros minutos. En el minuto 50 Tarantino recibió una tarjeta amarilla por parar un contragolpe.

Suso volvía a ser una figura clave en el juego del Tenerife. Dos oportunidades de gol en pocos minutos gracias a su velocidad y capacidad de recuperar balones en el medio campo del rival indicaba la intención de los blanquiazules en sentenciar el encuentro.

El jugador del Marino Alex Arias recibió la tarjeta amarilla por una dura entrada en el minuto 55.
El partido estaba más vivo en esta segunda parte. La necesidad del equipo visitante de remontar el marcador y la velocidad de Suso marcaron los primeros quince minutos de la reanudación del encuentro en la que el Tenerife volvía a sumar oportunidades desde su banda derecha.

En el minuto 62 empezaron los cambios en juego. Entró Diego por Adrián Cruz en el primer cambio en el Marino de Luanco. El CD Tenerife aprovechó y realizó su segundo cambio. Salió Aridane y entró Guillem Martí. Tres minutos más tarde, segundo cambio de los visitantes al entrar Espolita por Castaño.

Guillem Martí pudo marcar en el minuto 70 cuando consiguió encarar solo al portero tras una larga carrera aunque no aprovechó la oportunidad. No fue una jugada aislada, el Tenerife generaba otra oportunidad para el Tenerife gracias a un centro de Suso al área que al final no encontró rematador en el centro del área de Ponzo.

Yeray mejora partido a partido. Peleó un balón y consiguió hacer un pase al centro del área del guardameta rival para que Luismi Loro llegara en carrera y marcara el segundo gol del Tenerife en el minuto 77.

En el minuto 80, entre aplausos del público, el tercer cambio del Tenerife. Se marcha Chechu y entra Nico.

De nuevo Yeray consiguió dar un pase de gol al ver el espacio libre que aprovechó Suso rompiendo para marcar el tercer gol del encuentro, y segundo en su cuenta particular, en el minuto 80. El partido estaba sentenciado.

El árbitro decretó tres minutos de prolongación que sirvieron para alargar la agonía del Marino de Luanco y para que Guillem Martí marcara el cuarto y último gol del encuentro en el último minuto.

No hay comentarios

Últimos posts (99)