4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Segunda B G1
26 seguidores
Quiniela y resumenes

Rayo B 0-2 CD Ourense

MARTES, 27 NOVIEMBRE 2012

Llego la primera lejos de O Couto

10
Leída 6233 veces Publicado por ourensano98, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

CD Ourense consiguió en la tarde de hoy la primera victoria a domicilio de la temporada, un triunfo que nos aupa a la 7ª posición en la tabla con 21 puntos y que nos permite dejar los puestos de descenso a 7 puntos.

Con la única novedad en el once de Alberto Campillo (ausente contra el Marino por sanción) se presentó CD Ourense en la Ciudad Deportiva, en los primeros compases el partido estuvo marcado por las imprecisiones,ningún equipo era dominador del esférico, aunque si es cierto que el Rayo se acercó en un par de ocasiones a la portería defendida por Pato.Por parte ourensanista Jona volvió a cuajar un gran partido, el delantero malagueño estuvo muy activo y aunque no tuvo el premio del gol, si que participó activamente en el primero de los goles, la jugada nace en un pase en largo a Jona, el malagueño cede a Pablo Pillado que con un gran derechazo subía el 0-1 al marcador, minuto 31.Con el resultado a favor CD Ourense se encontró más cómodo, y en los últimos minutos del primer tiempo se hizo con el mando del partido.

Tras el descanso, el Rayo salió con fuerza en busca del tanto de la igualada, aunque sin crear
grandes ocasiones si que se acercó a nuestra área, sin embargo el partido daría un giro en el minuto 59, el pichichi local Rida veía la roja directa por una dura entrada sobre Claudio.Con superioridad númerica nuestro equipo se hizo ?amo y señor? del partido y en seguida comenzó a generar ocasiones de gol, la más clara la tuvo Jona que se encontró con una gran parada del portero local Bielsa, por aquel entonces, Luisito ya había decidido realizar dos cambios, Adil y Noguerol sustituyeron a Pablo Pillado y Borja Valle, con lo que Luisito buscó fortalecer el medio campo.

Precisamente en una jugada de Noguerol llegaría el segundo tanto de la tarde, el verinense saca un preciso centro desde la izquierda que Iván González de perfecto cabezazo superaba a Bielsa, segunda diana en liga de Ivan y segunda jornada consecutiva que anota el de Noia, minuto 75.

Con el partido ya sentenciado, Luisito dio entrada a Sanginés en lugar del goleador Iván, lejos de conformase, nuestro equipo siguió acercándose a la portería rival, y en las botas de Sanginés y de Jona apunto estuvo de aumentar la ventaja en el marcador, sin tiempo para más el colegiado tinerfeño decretó el final del partido.

Segunda victoria de manera consecutiva de nuestro equipo y quinta jornada sin perder, la próxima semana tocará volver jugar fuera de O Couto, esta vez en tierras asturianas y ante la revelación de la liga, el Real Avilés.

2 Comentarios + 1 respuestas
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) ilicitano1967 dice: Gran victoria y muy importante, esta temporada si que si.
  • elnen23
    Hace 11 años elnen23 dice: ¡¡¡Por fin ganamos siendo visitantes!!!

Últimos posts (99)