4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Segunda B G1
26 seguidores
Quiniela y resumenes

U.D Salamanca 2-2 C.D Ourense

LUNES, 12 NOVIEMBRE 2012

Empate del equipo gallego en el descuento

14
Leída 5537 veces Publicado por ourensano98, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El arbitro tenia prisa y el partido que estaba señalado para las 17 horas comenzaba dos minutos antes de la hora marcada.

El encuentro comenzaba con aviso de la Unión con un lanzamiento de Lazaro que se iba por encima de la porteria defendida por Pato. El Salamanca intentaba hacer su juego pero el planteamiento del Ourense con una presión muy arriba les impedia jugar con comodidad.Fruto de esa presión Ivan Gonzalez desde la balda derecha centraba un balón que Jona,de cabeza, mandaba al fondo de la porteria defendida por Raúl Moreno.

Saltaba la sorpresa en El Helmantico donde la UD.Salamanca no habia cedido ni un solo punto esta temporada y veia como se le ponia el partido cuesta arriba.Los locales intentaban buscar la meta ourensanista pero un buen Ourense no se lo ponia nada facil hasta que De Lucas deja un balón a Igor de Souzas que libre de cualquier marca lograba la igualada en el electrónico.Corria el minuto 21 de juego.

Una vez más el Ourense no se vino abajo e intentó con insistencia volver a ponerse por delante en el marcador creando varias ocasiones de peligro por medio de Jona que una y otra vez se fajaba de Pablo Gómez.

Tras el paso por vestuarios Gorka Etxeberria optaba por dos cambios en el once con el objetivo de dar frescura al juego de su equipo mientras que Luisito daba entrada a Claudio Giraldez por Campillo al haber visto este último una amarilla.

La entrada de Coque propició cierta reacción del conjunto local que buscaba el gol que les diera los tres puntos y este llegaria en el minuto 79 de juego. Una llegada de Coque por la banda izquierda permitia el pase a Borja Sanchez que la colocaba sin que Pato pudiera hacer nada.

Duro golpe para CD.Ourense por el trabajo realizado hasta ese momento y por su superioridad en el terreno de juego.Pero los de Luisito no decayeron y su empuje en los últimos minutos de encuentro se vieron recompensados con el gol del empate cuando el encuentro ya tocaba su fin.Nuevamente Jona seria el encargado de marcar para los ourensanos poniendo el 2-2 en el marcador algo que serviria a los de Luisito para ser los primeros en llevarse un punto de El Helmantico.

Reparto de puntos por lo tanto en Salamanca en donde una vez más Club Deportivo Ourense ofreció su mejor versión dejando claro que son un equipo competitivo que juega de tu ante cualquier equipo.

2-U.D Salamanca: Raúl Moreno, Zubiaurre, José Ángel, Pol, Pablo Gómez (Coque 55), Lázaro, De Lucas, Piojo, Borja, De la Nava e Igor (Aitor Pons 85).

2-C.D Ourense: Pato, Josu, Portela, Campillo (Claudio 46), Padrón, Adil (Sanginés 80), Valle, Alex Fernández, Pillado, Iván y Jona.

Árbitro: Del Olmo Codes (Andaluz). Amonestó a Igor, De la Nava y José ´Ángel por parte e la UDS. Los visitantes Claudio, Borja Valle, Campillo y Adil también fueron amonestados.

Goles: 0-1 Jona (Min 13).1-1 Igor (Min 21). 2-1 Borja (Min 79) 2-2 Jona (Min 92).
Incidencias: Estadio Helmántico, 5181 espectadores.

No hay comentarios

Últimos posts (99)