4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
El blog del Real Jaén
Blog dedicado a la actualidad y la historia del Real Jaén #90AÑOSDEREALJAEN

Herrero. «En el Calderón voy a tener muy difícil escoger»

LUNES, 26 NOVIEMBRE 2012

"Me gustaría darle minutos a aquellos que hayan jugado menos", indicó el técnico del Real Jaén.

Manolo Herrero Galaso
Leída 4334 veces Publicado por minuto90, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Tras el partido en Arroyo, el técnico del Real Jaén, Manolo Herrero, se mostró satisfecho con el punto. «El partido ha sido muy complicado para los dos equipos, quizás en la segunda parte hemos estado mejor. Nos ha faltado ese último pase y sobretodo tranquilidad. En este campo es muy complicado poder jugar al fútbol», sentenció el andujareño después del encuentro en el que el Real Jaén empató a cero.

«El Arroyo nos ha apretado mucho y hemos tenido que abusar del juego directo. Nos vamos con la sensación de que podíamos haber ganado, pero este es un campo muy complicado y no es malo el punto».

En cuanto al próximo partido, contra el Atlético en el Calderón, Herrero aún duda sobre quiénes jugarán. «El resultado para el partido de Copa está hecho, pero espero que los jugadores disfruten en el Calderón y voy a tener muy difícil escoger, a pesar de que me gustaría darle minutos a aquellos que hayan jugado menos», apostilló.

El míster iliturgitano tendrá para ese encuentro la baja del central Dani Torres, expulsado en la ida, y de los lesionados Pedrito y Alberto Cobo. El resto del plantel, salvo contratiempos en los entrenamientos que restan, está disponible.

No hay comentarios

Últimos posts (81)