4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
El blog del Real Jaén
Blog dedicado a la actualidad y la historia del Real Jaén #90AÑOSDEREALJAEN

El Real Jaén se impone al Cartagena 1-0

DOMINGO, 18 NOVIEMBRE 2012

El conjunto jienense se coloca a un punto del líder

Real Jaén-Cartagena
Celebración del gol
Leída 4779 veces Publicado por minuto90, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Con la victoria ante el Cartagena, el Real Jaén se pone a tan solo un punto del líder, un Cartagena que no dio de sí lo esperado, ya que se metió atrás y en contadas ocasiones llegó a la meta de Toni García, parecía tenerle mucho respeto al equipo blanco.

Fue un encuentro de pocas ocasiones de gol, aunque muy intenso y siempre interesante sobre todo por la incertidumbre del resultado, un partido para el cero a cero inicial pero que si se resolvía a favor de alguno de los dos equipos iba a ser por algo muy puntual, y así fue, ya que el gol jiennense llegó del lanzamiento de un libre directo por medio del gran especialista Santi Villa, que colocó el balón lejos del alcance de Juanma.

En la 1ª mitad tan solo hubo un par de lanzamientos por ambos conjuntos, en todos los casos el balón salió fuera; por el Real Jaén Servando y Diego Cascón fueron los lanzadores y además hubo una gran combinación por la derecha desde la defensa, pero cuando iba a lanzar Santi Villa, desvió un jugador cartagenero.

En la segunda mitad las ocasiones escasearon aún más, tan solo hubo un remate de Florian y otro de Mariano; pero el más peligroso que hizo el Real Jaén fue el gol de Santi Villa en el minuto 34. Después el Cartagena terminó de sacar toda su artillería con la entrada de Akinsola, pero el equipo de Manolo Herrero se defendió a la perfección y continúa en la segunda posición a tan solo un punto del rival de hoy.

No hay comentarios

Últimos posts (81)