4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
El blog del Real Jaén
Blog dedicado a la actualidad y la historia del Real Jaén #90AÑOSDEREALJAEN

Previa Lucena-Real Jaén

VIERNES, 22 FEBRERO 2013

Varios de los titulares están tocados para el domingo

Leída 5394 veces Publicado por minuto90, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Para el partido del domingo en Lucena el técnico Manolo Herrero tendrá varias bajas confirmadas como la del canterano Álvaro y el centrocampista Vidal. Tampoco parece que el central Nino esté en condiciones de jugar tras sufrir un pinchazo en los isquiotibiales en el entrenamiento.

El único fichaje invernal, Damián, también arrastra molestias en el peroné tras el amistoso en Cambil. Fran Machado, con gripe, y Raúl Gaitán con molestias parece que no tendrán problema para ser titulares el domingo a la espera de su evolución.

Por su parte el Lucena no podrá contar con Sarmiento ni Germán por sanción, ni tampoco el técnico Rafael Carrillo 'Falete' se podrá sentar en el banquillo tras su expulsión en Melilla.

El Real Jaén tiene apercibido de sanción a Toni García, Servando e Israel Jerez, por lo que de ser amonestados el domingo no podrán estar ante el Sanluqueño la jornada 27.

  • ubetense
    Hace 11 años ubetense dice: Ahora llega la ora de la verdad para el REAL JAÉN que tiene ganar para con seguir el play off ganaremos este equipo tiene que subir de categoría por que su afición se lo merece HALA JAÉN

Últimos posts (81)