4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
El blog del Real Jaén
Blog dedicado a la actualidad y la historia del Real Jaén #90AÑOSDEREALJAEN

Previa Albacete-Real Jaén

SÁBADO, 09 FEBRERO 2013

El entrenador jienense no podrá contar con el capitán Fran Machado

Albacete-Real Jaén
Leída 6210 veces Publicado por minuto90, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El Real Jaén rinde visita, el próximo Domingo, a uno de los gallitos de toda la 2B. Es uno de los partidos más complicados que nos quedan por disputar. El conjunto que dirige, por segunda temporada consecutiva, Antonio Gómez, es un claro favorito al ascenso a la Liga Adelante.

Antonio Gómez suele utilizar el 4-2-3-1 aunque, dependiendo del transcurso del partido, suele variar al 4-4-2. El Albacete es un equipo que suele adelantar mucho su línea defensiva, para, unida al doble pivote, presionar al rival. Sus laterales David Alba y Zurdo son tremendamente ofensivos. En el centro del campo, dos pivotes de corte defensivo. En bandas, dos extremos bien abiertos. Y arriba, dependiendo de las características del rival, suele utilizar un enganche y un punta o bien, dos delanteros.

Para este partido el técnico Manolo Herrero no podrá contar con Fran Machado por acumulación de amarillas y están apercibidos de sanción Toni García, Servando e Israel Jerez, por lo que, en caso de ver tarjeta amarilla en este partido no podrán estar en el compromiso frente al Écija de la próxima jornada.

1 Comentarios + 1 respuestas
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) pablo45 dice: k viva mi alba lololololo k viva el alba

Últimos posts (81)