4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
El blog del Real Jaén
Blog dedicado a la actualidad y la historia del Real Jaén #90AÑOSDEREALJAEN

El Real Jaén es campeón de invierno tras el empate en San Fernando

LUNES, 07 ENERO 2013

El conjunto jienense logró un punto en el difícil estadio del San Fernando

Leída 5274 veces Publicado por minuto90, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El Real Jaén consiguió el punto que necesitaba para proclamarse campeón de invierno, aunque lo que hace falta es que la segunda vuelta sea similar y seamos campeones al final, con la gran ventaja que ello conlleva.

En el 1º periodo fue mejor el San Fernando, que obligó al Real Jaén a quedarse atrás y defenderse, lo que hizo que el equipo local tan solo dispusiese de una ocasión doble clara de gol, cuando Toni García tuvo que hacer dos buenas intervenciones en el minuto 20, en la primera tras fallo de Servando, y en el rechace tras disparo de Juanse. Al final del periodo, el Real Jaén comenzó a carburar y se fue al descanso con buenas sensaciones.

El segundo periodo fue igualado, pero con más ocasiones del equipo jiennense, ya en los diez primeros minutos Diego Cascón y Servando dispusieron de las primeras, en torno a la media hora fue Fran Machado el que pudo marcar y, en los minutos finales, Mario Martos tuvo la mejor ocasión del partido al rematar de cabeza y realizar David Valle una gran parada; y cuando pasaba un minuto del tiempo reglamentario fue Diego Cascón el que no llegó a rematar tras jugada de Fran Machado pero finalmente no pudo ser y el Real Jaén consiguió un punto en un campo complicado que vale para ser campeón de invierno.

2 Comentarios + 1 respuestas
  • juaca
    Hace 11 años juaca dice: Casi llena PREFERENCIA! O porque el San Fernando tiene una gran afición o porque era el jaen??
  • elnen23
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) elnen23 dice: ¡Enhorabuena a todos los fans del Jaén! Empezáis bien el año.

Últimos posts (81)