4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
El blog del Real Jaén
Blog dedicado a la actualidad y la historia del Real Jaén #90AÑOSDEREALJAEN

El club valora la posibilidad de fichar

MIÉRCOLES, 12 DICIEMBRE 2012

El Real Jaén busca en el mercado posibles refuerzos, con varios nombres sobre la mesa.

Leída 4978 veces Publicado por minuto90, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El Real Jaén tratará de reforzarse en el mercado de invierno de cara a la segunda vuelta del campeonato. El club ha puesto en marcha ya la maquinaria para fichar y se estrecha el círculo sobre varios nombres. El director deportivo J. J. Aybar lleva semanas trabajando en posibles caras nuevas para suplir a los lesionados de larga duración.

No se volverá loco el Real Jaén. Hay voluntad de fichar, pero no a cualquiera ni a cualquier precio. Aybar incluso analiza las posiciones que más urgen reforzar. Un extremo y un atacante son las más necesarias sobre el papel, relevos 'naturales', del extremo Alberto Cobo y del mediocentro organizador Pedrito.

Entre los posibles refuerzos ya se han realizado los primeros movimientos con Juanse Pegalajar, otro jugador jienense y ex del club, que vendrían a 'jaenizar' más si cabe un proyecto con más de la mitad de los jugadores de la provincia.

El extremo, que ya ha estado anteriormente en la órbita del Real Jaén, militó la última campaña y media en el Cádiz, jugando con regularidad. Este año sin embargo no lo está haciendo en el San Fernando, aunque en las últimas semanas ha actuado como titular. Juanse además siente un gran aprecio por el club de su tierra, en el que militó como juvenil.

No hay comentarios

Últimos posts (81)