4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
El blog del Real Jaén
Blog dedicado a la actualidad y la historia del Real Jaén #90AÑOSDEREALJAEN

Mariano abandona el Real Jaén

JUEVES, 03 ENERO 2013

El mediocentro deja de ser oficialmente jugador del Real Jaén

Leída 5611 veces Publicado por minuto90, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Ya es oficial. El Real Jaén ha anunciado hoy miércoles que el centrocampista sevillano Mariano José Jiménez Sánchez ha rescindido su contrato con el club blanco. Tras incorporarse en calidad de cedido a la plantilla dirigida por Manolo Herrero el pasado verano, el jugador cedido por el Real Betis se desvincula en este mercado de invierno de la entidad jienense.

El propio jugador ha sido quien ha pedido la rescisión del contrato, al no haber tenido los minutos esperados. El sevillano no ha debutado oficialmente en liga y los únicos minutos oficiales con la camiseta del Real Jaén los jugó en la Copa del Rey en la segunda mitad del encuentro en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid.

El Real Jaén no está obligado a firmar un jugador para cubrir su baja, quedando una ficha de sub 23 libre. La dirección deportiva sigue trabajando en el fichaje de un jugador de banda, que ocuparía la plaza del lesionado Alberto Cobo, por lo que su edad no será un impedimento. Las gestiones están tranquilas a la espera de lo que ofrezca el mercado, en busca de abaratar y afinar en lo posible en la contratación, por lo que el club se mantiene cauto en este aspecto.

  • ubetense
    Hace 11 años ubetense dice: Lo mejor para el jugador y para el REAL JAÉN..que este jugador se aya marchado del JAÉN .ha si tendrá una ficha libre para otro jugador y el jugador poder jugar en otro sitio ya que no ha podido jugar FELIZ AÑO NUEVO para todos y tengamos el acenso del JAÉN que es lo que se merece VAMOS CAMPEÓN este año podemos saludos

Últimos posts (81)