4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
El blog del Real Jaén
Blog dedicado a la actualidad y la historia del Real Jaén #90AÑOSDEREALJAEN

El Real Jaén vuelve al liderato (1-0)

LUNES, 04 MARZO 2013

Tras vencer por la mínima al Sanluqueño y la derrota del Cartagena

Leída 3938 veces Publicado por minuto90, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Sin hacer un gran partido el equipo jiennense fue merecedor de la victoria, lo que hizo colocarse de nuevo líder tras la derrota en casa del Cartagena ante el filial sevillista. Manolo Herrero tuvo problemas para confeccionar el equipo inicial, ya que tuvo varias bajas importantes como las de Toni García, Servando, Nino e Israel Jerez.

En el primer periodo no hubo más equipo que el blanco aunque no es capaz de materializar las ocasiones de las que dispone, siendo en esta ocasión Santi Villa el más incisivo y el que dispuso de las mejores. En el minuto 22 tras un despiste de la defensa visitante lo aprovecha Juanma para dar un pase a Santi Villa, que se queda solo ante Fran y lo bate por bajo, haciendo el único gol del partido. Nuevo disparo de Santi Villa unos minutos después, que rechaza Ezequiel, y buena jugada colectiva que finaliza Mario Martos con un disparo fuera.

En el segundo periodo, el Real Jaén salió a verlas venir saliendo al contragolpe en algunas ocasiones, como la de Elady, que entró en el área pero su disparo lo despejó Fran. Por parte visitante hubo mucho empuje pero sin concretar ante la meta de Manu, que anduvo seguro en los pocos balones que le llegaron.

No hay comentarios

Últimos posts (81)