4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
El blog del Real Jaén
Blog dedicado a la actualidad y la historia del Real Jaén #90AÑOSDEREALJAEN

El Real Jaén vence al Arroyo (3-2)

LUNES, 15 ABRIL 2013

Los jienenses vencieron al Arroyo con goles de Israel, Quesada y Santi Villa de penalti y siguen en la lucha por el liderato.

Leída 3524 veces Publicado por minuto90, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El Real Jaén ha vencido al Arroyo en un partido muy igualado por momentos en el que los visitantes demostraron que no merecen estar tan abajo en la clasificación.

El partido comenzó con el Arroyo empujando e, incluso, llegaron a encontrarse con el palo en 2 ocasiones en el primer cuarto de hora. A partir de ahí el Jaén se repuso y vino el primer gol por medio de Israel Jerez, que recibió el balón, condujo de fuera a dentro y de fuerte disparo la colocó lejos de Saavedra.

En la segunda parte el Arroyo consiguió empatar tras un saque de esquina por medio de Edu Espada. Inmediatamente después los locales respondieron con un gran cabezazo al fondo de la red de Óscar Quesada a pase de Fran Machado. Santi Villa puso el 3-1 tras un penalti cometido por Castaño (que le costó la expulsión) sobre Cascón cuando éste se disponía a rematar solo delante del portero visitante. Un gol olímpico de Abel Buades puso emoción al partido pero el marcador ya no se movería más.

No hay comentarios

Últimos posts (81)