4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
El blog del Real Jaén
Blog dedicado a la actualidad y la historia del Real Jaén #90AÑOSDEREALJAEN

El Real Jaén pierde el duelo de ascendidos

LUNES, 19 AGOSTO 2013

Pese a disponer de numerosas ocasiones el equipo blanco pierde en su vuelta a Segunda

Real Jaén-Eibar
12
Leída 4492 veces Publicado por minuto90, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

La SD Eibar se llevó los tres puntos de La Victoria gracias a su gran efectividad, ya que de sus contadas ocasiones de gol logró materializar dos goles, uno al filo del descanso de Nino en propia puerta con mala fortuna y al cuarto de hora de la segunda mitad tras un saque de córner mal defendido por los de Manolo Herrero.

Todo lo contrario que el Real Jaén, que dispuso de varias ocasiones claras de gol con balones al palo de Jona (que también intentó un gol épico de chilena) y Víctor Curto incluidos pero no logró perforar la portería rival hasta que Jozabed se sacó un gran disparo a larga distancia que sorprendió a Irureta. Quedaban poco más de diez minutos pero el marcador ya no se movería más aunque Víctor Curto lo intentó de cabeza y algún otro acercamiento.

El próximo rival será el Numancia de Anquela en Los Pajaritos, donde el Real Jaén intentará sumar los primeros puntos de la temporada.

3 Comentarios + 1 respuestas
  • elnen23
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) elnen23 dice: ¡Mucho ánimo contra el Numancia y a recuperar!
  • ourensano98
    Hace 10 años ourensano98 dice: Vi el resumen y veo q Jona sigue practicando sus chilenas ya mando una al palo en el Couto jajaj seguro q alguna entrara q ya toca.Mucha suerte al Jaen en especial a Jona
  • cripta
    Hace 10 años cripta dice: Os queda trabajo,trabajo y más trabajo! Es dificil adaptarse a la competición,pese a que seais como ellos recién ascendidos su técnico tiene más experiencia en la categoría.Pero tenéis un gran mister,ojalá os salveis.

Últimos posts (81)