4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
El blog del Real Jaén
Blog dedicado a la actualidad y la historia del Real Jaén #90AÑOSDEREALJAEN

Previa Real Jaén-Sanluqueño

VIERNES, 01 MARZO 2013

Los jienenses, con numerosas bajas, reciben a los gaditanos este domingo.

Leída 5032 veces Publicado por minuto90, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El próximo domingo visita La Victoria un recién ascendido a la categoría, el Atlético Sanluqueño. El conjunto verdiblanco es undécimo en la tabla con 35 puntos. Pese a su modesto presupuesto, está protagonizando una temporada excelente que tiene ilusionada a su afición.

El Sanluqueño es un equipo bien trabajado que juega con las líneas muy adelantadas para favorecer la presión que realiza sobre el rival. Además se caracterizan por ser un conjunto al que le gusta llevar la iniciativa, al que le gusta el fútbol de toque y que combina con la velocidad de sus atacantes. Cuando no tienen el balón, sufren. Además es considerado un equipo que juega al límite del reglamento, como demuestra la estadística de amonestaciones.

Para este partido el Real Jaén no tiene apercibidos de sanción ya que los tres que estaban en esa situación (Israel, Servando y Toni García) fueron amonestados frente al Lucena y han sido suspendidos para esta jornada además de Nino por doble amarilla. Manolo Herrero tampoco podrá contar por lesión con Damián ni Álvaro y Raúl Gaitán es duda, aparte de los lesionados Pedrito y Alberto Cobo.

  • ubetense
    Hace 11 años ubetense dice: Yo como UBETENSE que soy con fio en mi REAL JAÉN ha un que juegue mermado por las expulsiones y lesiones espero que el REAL JAÉN le meta presión ha este partido y lo saque ha delante un saludo para todos los aficionados del REAL JAÉN ganaremos ha un que sea por la mínima HALA JAÉN A POR ELLOS
  • juaca
    Hace 11 años juaca dice: Yo confío en el equipo que sacará Manolo Herrero. Será difícil pero creo que nos llevaremos el partido. HALA JAÉN!
  • minuto90
    Hace 11 años minuto90 dice: Veo realmente dificil hacer un once para este partido...

Últimos posts (81)