4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
El blog del Real Jaén
Blog dedicado a la actualidad y la historia del Real Jaén #90AÑOSDEREALJAEN

El Real Jaén vuelve a ganar

DOMINGO, 17 FEBRERO 2013

Con goles de Israel de falta y Migue Montes en la recta final en un partido trabajado

Leída 6399 veces Publicado por minuto90, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Tras tres jornadas sin conocer la victoria, el Real Jaén logró quedarse con los tres puntos ante un complicado Écija, que en la primera media hora le puso las cosas muy difíciles al equipo blanco, ya que tuvo tres grandes ocasiones para hacer gol. En este periodo de tiempo tuvo el Real Jaén una gran ocasión, tras una gran jugada entre Gaitán, Fran Machado y Juanma, y este último obliga a José Miguel a realizar una buena intervención. No ocurre nada hasta el minuto 37 cuando es expulsado el sevillano Nando tras una mano en la frontal y es cuando Israel Jerez lanza el libre directo y lo pone en la escuadra, siendo el 1-0. A partir de ahí todo transcurrió con tranquilidad hasta el descanso.

Ya en la segunda mitad Antoñito, en el minuto 15, tras un rechace engancha un gran disparo desde fuera del área y hace el empate. No parece estar muy metido en el partido el equipo de Manolo Herrero, que decide dar entrada a Migue Montes por Óscar Quesada, un cambio que resultaría providencial ya que en el minuto 38 el de Pozo Alcón mata un balón con el pecho y fusila a José Miguel haciendo el que sería 2-1 definitivo y dejando al Real Jaén en una cómoda segunda posición tras el Cartagena y aumenta la distancia con sus perseguidores.

1 Comentarios + 1 respuestas
  • elnen23
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) elnen23 dice: ¡Enhorabuena por el 2-1 a todos los aficionados! ¡HALA JAÉN!

Últimos posts (81)