4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
El blog del Real Jaén
Blog dedicado a la actualidad y la historia del Real Jaén #90AÑOSDEREALJAEN

El Real Jaén se une a UNICEF y “Cumpledías” contra la desnutrición infantil

MIÉRCOLES, 19 DICIEMBRE 2012 | REALJAEN.COM

En el partido del próximo sábado 22 de diciembre contra el Almería B, los jugadores de ambos equipos portarán una pancarta de apoyo a UNICEF

Leída 5840 veces Publicado por minuto90, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Se trata de que, entre todos, logremos el mayor número de días posibles, porque muchos días hacen una vida. A causa de la desnutrición, en muchos lugares del mundo los niños no cumplen años, cumplen días. La desnutrición infantil causa aún una de cada tres muertes infantiles. Sin embargo es prevenible y tratable.

Con este objetivo, desde el Real Jaén CF nos sumamos a la campaña Cumpledías de UNICEF porque ninguna crisis justifica la muerte de un sólo niño por causas evitables y así, transmitir a la sociedad española la situación que viven millones de niños, la importancia de prevenir y tratar las devastadoras consecuencias de la desnutrición infantil y poner al alcance de todos formas sencillas de colaborar para cambiar esta realidad. Cumpledías parte de la base que todos los niños del mundo tienen derecho a cumplir años, pero en muchos lugares su situación es tan precaria que cumplir días es ya un logro. En el partido del próximo sábado 22 de diciembre contra el Almería B, los jugadores de ambos equipos portarán una pancarta de apoyo a UNICEF y se invitará por megafonía a los aficionados a que envíen sms al 28028.

  • Xike94
    Hace 11 años Xike94 dice: gran gesto de los jiennenses. HALA JAEN

Últimos posts (81)