4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
El blog del Real Jaén
Blog dedicado a la actualidad y la historia del Real Jaén #90AÑOSDEREALJAEN

Importante victoria frente al Villanovense

LUNES, 14 ENERO 2013

El Real Jaén ganó al Villanovense y continúa siendo líder

Leída 4965 veces Publicado por minuto90, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Sobre un terreno de juego pequeño y muy irregular, el Real Jaén consiguió una gran victoria ante un Villanovense que llevaba una gran trayectoria en los últimos partidos.

En el comienzo del encuentro el Villanovense apretó al Real Jaén, que no conseguía adaptarse al terreno de juego, pero a partir del primer cuarto de hora, el equipo de Manolo Herrero comenzó a ser dominador del partido, y aunque no llegaba con claridad a la meta de Javi Muñoz, ya no pasaba apuros. Llegamos al minuto 28, cuando Santi Villa lanza una falta, el balón lo repele el travesaño, recoge Óscar Quesada, que lanza y el nuevo rechace lo introduce de espuela Fran Machado en la meta rival. No hubo nada más destacable en el 1º tiempo.

Tras del descanso, el Real Jaén tiene alguna que otra ocasión de gol, sobre todo por medio de Diego Cascón, que sería el que le haría el segundo tanto, cuando en el minuto 13, hace una gran jugada y bate a Javi Muñoz. A partir del entonces el Villanovense intenta llegar a la meta de Toni García y llegaron un par de ocasiones para los locales, sobre todo en una de ellas en la que entre Toni García y el palo sacaron un gran disparo de Gallardo. El equipo jiennense se defendió bien e incluso pudo hacer el 0-3 pero finalmente el marcador ya no se movería más y el Real Jaén conseguía una importante victoria para seguir en el liderato.

1 Comentarios + 5 respuestas

Últimos posts (81)